Español

El Señor Conry representa a clientes que enfrentan la expulsión/deportación en el centro de detención del noroeste en Tacoma, Washington. Él representa a clientes que enfrentan un proceso de deportación en Portland, Oregon.

El Bufete de abogados del Sr. Conry también ayuda con visas para familiares, visas tipo U, defensa a cargos de DUII (manejar embriagado) cargo de drogas, etc. El Señor. Conry es miembro de la Escuela de Abogados del Estado de Oregon, Escuela de Abogados del Estado de Washington, Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Oregon, y el Proyecto Nacional de Inmigración.

El Señor Brian Patrick Conry es un abogado litigante con experiencia practicando en los ramos de defensa de deportación y defensa criminal. Las áreas de enfoque incluyen los casos de deportación, casos de delitos graves y los casos de recursos posteriores a la condena. Cuando usted decida contactar al Señor Conry, más de treinta años de experiencia legal estará trabajando para usted. El bufete de abogados ofrece servicios en español a través del equipo legal.

El Señor Conry es uno, de un pequeño grupo de abogados en todo el país que han practicado la defensa penal en el Estado, tribunal del Circuito ( a nivel de Juzgado de Primera Instancia del Estado) y los tribunales de apelación y en el tribunal de distrito Federal, (tribunal de primera instancia federal) y de Tribunales de Circuito de Apelaciones así como la ley de inmigración, practicada frente a la Oficina Ejecutiva de Apelaciones de Inmigración (EOIR) (los tribunales locales de inmigración), ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) y ante el tribunal Noveno de Circuito de Apelaciones.

El Señor Conry ha representado a personas acusadas de crímenes en Oregon en ciudades como Portland, Hillsboro, Oregon City, Roseburg, Medford, y Baker City. Ha representado a individuos acusados ​​de crímenes en el estado de Washington en Vancouver, así como en Walla Walla, Washington. Ha representado a individuos ante el tribunal de inmigración en Portland, Oregon y Tacoma, Washington.

El Señor Conry está aceptando la defensa a cargos penales contra los acusados ​​en Oregon y Washington. Ha representado a clientes en el estado de Oregon y Washington en asuntos penales y/o de recursos posteriores a la condena. Él ha tenido éxito en todos los niveles de representación de clientes desde absoluciones en los juicios con jurado federal y penal del Estado hasta éxitos en apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración, en el tribunal de apelaciones de Oregon y apelaciones del Noveno Los clientes han logrado obtener alivio de deportación en los tribunales de inmigración. En los Tribunales de Circuito del Estado, los clientes también han recibido recursos pos condena [Post-Conviction Relief (PCR)] provenientes de condenas que de otra manera hubieran resultado en su deportación y ha sido capaz de resolver sus casos criminales sin ser sometido a nuevas condenas inadmisibles o sujetas a penas(castigo) de deportación.